términos y condiciones

CONTRATO DE "SERVICIOS POR USO DE PÁGINA WEB" QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ALBERTO RIOS VAZQUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "NOVAPAGE" Y POR LA OTRA, LA PERSONA CUYO NOMBRE APARECE EN LA CARATULA DEL PRESENTE CONTRATO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CLIENTE", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

I.-“NOVAPAGE” DECLARA QUE: a) Es una persona física constituida de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. b) “NOVAPAGE” cuenta con la capacidad para prestar los servicios materia de este contrato. II.-BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, “EL CLIENTE” DECLARA QUE: a) Desea celebrar el presente contrato, para efecto de que “NOVAPAGE” le preste el servicio por uso de página web en la plataforma webx.mx b) Está de acuerdo en que los servicios prestados por “NOVAPAGE”, se realizarán conforme a los términos y condiciones señalados en el presente contrato. III.- ESTANDO CONFORMES LAS PARTES CON EL CONTENIDO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS DECLARACIONES PRECEDENTES, ES SU VOLUNTAD OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S:

PRIMERA.- OBJETO El objeto del presente Contrato, consiste en definir los términos y condiciones bajo los cuales "NOVAPAGE" presta, comercializa y brinda los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" en favor de "EL CLIENTE". Por lo que "EL CLIENTE" manifiesta que todos los datos asentados en la carátula del presente Contrato son ciertos, que ha recibido la información a su completa satisfacción respecto del contenido del presente Contrato y por lo tanto, ha comprendido en su totalidad los servicios que solicita y la forma en que "NOVAPAGE" presta los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", adhiriéndose al presente Contrato

SEGUNDO.- REGLAS DE USO DE INTERNET El uso de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" por parte de "EL CLIENTE" implica su aceptación y su conformidad. Manifestando desde este momento, tener pleno conocimiento respecto de la naturaleza de la Red Global Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información, así como de su entorno legal. La información e imágenes en nuestra página web www.webx.mx estarán activas en el periodo de vigencia señalado en la carátula de este contrato. La información, fotografías e imágenes son proporcionadas por “EL CLIENTE” y están sujetas a revisión para su aprobación por parte de “NOVAPAGE”.

TERCERA.- SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB "EL CLIENTE" permitirá a "NOVAPAGE", el uso de su nombre, marcas e imagen durante el periodo de vigencia del presente Contrato, sin perjuicio de contravenir disposición alguna en materia de Propiedad Industrial o Derechos de Autor, o cualquier otra disposición aplicable relacionada con la prestación de los servicios.

"EL CLIENTE" durante la vigencia del presente contrato señalada en la carátula de este contrato, podrá solicitar modificaciones en información, cambio de imágenes o eliminación sin consto adicional, pero no se pueden hacer cambios estructurales en cualquiera de las platillas vigentes.

"EL CLIENTE" para mantener activa su página web deberá cubrir anualmente al pago correspondiente al HOSPEDAJE WEB directamente con NOVAPAGE, el costo dependerá del plan o plantilla seleccionada estipulado en la caratula de este contrato. "EL CLIENTE" deberá cubrir su pago antes de que vence su anualidad, sino tendrá que cubrir los gastos por crear una nueva página.

Una vez cubierto el 50% del costo total pactado o el primer pago señalado en la carátula de este , “NOVAPAGE” se obliga a dar de alta el servicio solicitado por el “CLIENTE” en nuestro portal webx.mx a más tardar 10 quince días hábiles después de haber recibido el pago.

CUARTA.- TARIFAS Las tarifas, términos y condiciones vigentes de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", son las que se ofrecieron vía los representantes de ventas, y quedó asentado en la caratula del presente contrato. "NOVAPAGE" podrá modificar las tarifas de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", informando a "EL CLIENTE" sobre cualquier modificación a las tarifas de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" con 30 días naturales de anticipación, a través del Portal Comercial de Webx.mx, vía correo electrónico o vía telefónica. Respetando los términos y condiciones de las contrataciones ya formalizadas.

QUINTA.- FORMAS, MEDIOS DE COBRO Y FACTURACIÓN La facturación y el pago de las contraprestaciones relativas a los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", se realizarán a través de Depósito o transferencia Bancaria y/o Pago Directo en nuestras oficinas y/o Pago Directo ante el personal de Gestión y Cobranza que acuda al domicilio de “EL CLIENTE”, en la fecha señalada en ellos, y bajo las siguientes consideraciones: a) El pago puede realizarse en parcialidades, pudiendo ser en pagos mensuales o quincenales, y de conformidad a los términos establecidos en la caratula del presente contrato, para lo cual desde este momento se señalan como días de pago: El último día del mes al día 5 del siguiente mes y del 15 al 19 del mes, únicos días para realizar su pago vencido. b) En caso de mora en el pago de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", "EL CLIENTE" se obliga a pagar a "NOVAPAGE" el importe del adeudo, más un interés moratorio mensual del 10% (Diez por ciento), sobre saldos insolutos, desde la fecha de incumplimiento hasta la total liquidación del adeudo. c) "EL CLIENTE" contará con 5 (cinco) días a partir de la recepción de la factura para efectuar el pago a "NOVAPAGE". Cuando "EL CLIENTE" no reciba la Factura correspondiente en su domicilio, se obliga a presentarse en las oficinas comerciales de "NOVAPAGE" para efectuar el pago correspondiente y/o contactar a su Ejecutivo de Ventas y/o realizar el pago y/o realizar el Pago Directo mediante Deposito o transferencia Bancaria ante las siguientes Instituciones y bajo los numero de cuenta siguientes: • BBVA BANCOMER Cuenta número 0193909433 CLABE 012333001939094333 • BANCOPPEL Cuenta número 10228015372 Cuando el (los) pagos sea (n) efectuado (s) mediante Depósito Bancario (s) deberán ser a nombre de ALBERTO RIOS VAZQUEZ, este (os) pago (s) se hará (n) a la (s) cuenta (s) bancaria (s) que "NOVAPAGE" designo previamente para tal efecto. e) "NOVAPAGE" asignará personal para pasar por los abonos en las fechas indicadas, pero es responsabilidad de “EL CLIENTE” cubrir el abono en la fecha pactada, pudiendo utilizar los medios de pago contemplados en esta misma Clausula.

SEXTA.- ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE TÉCNICO "NOVAPAGE" ofrece a "EL CLIENTE" servicio de Asistencia Telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 Hrs a 19:00 Hrs durante todo el año, excepto días festivos y/o descansos obligatorios.

SEPTIMA.- MANTENIMIENTO "NOVAPAGE" podrá, sin responsabilidad alguna, interrumpir total o parcialmente los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" cuando realice actividades de mantenimiento a equipos y elementos asociados a los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB".

OCTAVA.- CAUSAS DE RECISION, CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR Serán causas de rescisión del presente contrato las siguientes: • Si "EL CLIENTE" acumula 2 pagos vencidos, en cuyo caso no habrá reembolso de los pagos que se hayan cubierto con anterioridad. • Si "EL CLIENTE" tiene un acumulado de 20 días naturales de atraso, en cuyo caso no habrá reembolso de los pagos que se hayan cubierto con anterioridad. Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", "NOVAPAGE" podrá dar por terminado el mismo, mediante aviso por escrito dentro de los 5 días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligadas las partes a realizar los ajustes en cuanto al pago por los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" que hayan sido prestados.

NOVENA.- VIGENCIA Y TERMINOS "EL CLIENTE" manifiesta conocer la vigencia de las contrataciones solicitadas así como el pago anual del hospedaje web y/o servicios contratados, mismos que se establece en la cláusula tercera del presente documento.

DECIMA.- CESION DE DERECHOS "EL CLIENTE" en ningún caso podrá ceder los derechos y obligaciones derivados del presente Contrato. La titularidad de los derechos de acceso, uso, explotación y comercialización de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", es exclusiva de "NOVAPAGE", por lo tanto, "EL CLIENTE" no podrá explotarlos ni transmitirlos a terceros en forma alguna.

DECIMA PRIMERA.- RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN La información dada por "EL CLIENTE" en la caratula del presente contrato para su publicación a los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a "NOVAPAGE", de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de "EL CLIENTE" que se relacionen de manera directa o indirecta con los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" prestados por "NOVAPAGE". "NOVAPAGE" no será responsable por robo, modificación, alteración, o destrucción de archivos, por parte de las personas denominas Hackers o Crackers las cuales efectúan invasiones a la privacidad en contra de "EL CLIENTE" o de terceros. En ningún caso, "NOVAPAGE" responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente Contrato. "EL CLIENTE " se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a "NOVAPAGE" de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de "NOVAPAGE", derivadas de los hechos descritos en los párrafos precedentes y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso de "EL CLIENTE" de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB", que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros. "NOVAPAGE" no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software mediante el cual se realiza la actualización de información vía remota.

DECIMA SEGUNDA.- RESTRICCION EN EL USO DE LOS "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" "EL CLIENTE" se obliga a cumplir en todo momento con las disposiciones legales, reglamentarias y contractuales, que regulan la prestación de los servicios, quedando estrictamente prohibido a "EL CLIENTE" la comercialización de los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" prestado por "NOVAPAGE".

DECIMA TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR "NOVAPAGE" garantiza que los servicios que prestará a "EL CLIENTE", en los términos del presente Contrato, no violan de ninguna manera Derechos de Autor o de Propiedad Intelectual de terceros; en tal virtud, "NOVAPAGE" se obliga a sacar en paz y a salvo a "EL CLIENTE" de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de "EL CLIENTE" con motivo de los servicios prestados por "NOVAPAGE". "EL CLIENTE" manifiesta que toda la información que proporcione a "NOVAPAGE" para el cumplimiento del presente Contrato, es de su propiedad y puede disponer de ella en términos de Ley; en tal virtud "EL CLIENTE" se obliga a sacar en paz y a salvo a "NOVAPAGE" de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de "NOVAPAGE" con motivo de violación a derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.

DECIMA CUARTA.- CONTINGENCIAS "NOVAPAGE" garantiza que los "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" serán prestados de acuerdo con los estándares de calidad de "NOVAPAGE". Sin embargo, "NOVAPAGE" no garantiza la operación ininterrumpida de dicho servicio por causa de fuerza mayor.

DECIMA QUINTA.- SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS "SERVICIOS POR USO DE PAGINA WEB" "EL CLIENTE" podrá CANCELAR el HOSPEDAJE WEB una vez cubierto el primer cargo anual y a más tardar 30 días antes del vencimiento del segundo año de servicio, a partir del tercer año en adelante podrá solicitar la CANCELACIÓN una vez cubierto el cargo vigente y a más tardar 30 días antes del vencimiento durante el año de servicio en curso. Al término del presente Contrato, independientemente de la razón que lo origine los SERVICIOS contratados, nombres en pantalla y cualesquier créditos o derechos similares derivados del uso de ésta, terminarán automáticamente.

DECIMA SEXTA.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Las partes se obligan a preservar y proteger la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que pertenezca y se genere entre ambas partes, así como los medios en que dicha INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sea contenida y de los cuales provenga, durante la vigencia de este Contrato y después de su terminación.

DECIMA SEPTIMA.- MODIFICACIONES "NOVAPAGE" podrá informar y poner a disposición de "EL CLIENTE" los nuevos términos y condiciones del Portal Comercial de WEBX.MX a través de su dirección electrónica: webx.mx/terminos-condiciones.html. “EL CLIENTE” tendrá derecho de modificar el contenido de la información e imágenes, solicitando la modificación a “NOVAPAGE” vía correo electrónico a admin@novapage.net y enviando la información o imágenes a cambiar, las modificaciones será harán una vez confirmado la recepción del correo a más tardar 5 cinco días hábiles.

DECIMA OCTAVA.- ACUERDO TOTAL. Esta Contrato constituye la totalidad de los acuerdos entre las partes con respecto a su objeto, y sobresee y cancela todos los acuerdos Contratos, negociaciones y compromisos, verbales o por escrito, en relación al mismo y no podrá ser modificado sino mediante un convenio por escrito firmado por las partes.

DECIMA NOVENA.- NOTIFICACIONES Y DOMICILIOS. Cualquier aviso o notificación deberá hacerse por escrito y entregarse personalmente o por servicio de mensajería de entrega inmediata a los domicilios de "NOVAPAGE" y "EL CLIENTE" señalados en la carátula del presente Contrato. Cualquier notificación o aviso surtirá sus efectos a partir de la fecha del acuse de recibo en las direcciones citadas con anterioridad. En caso de que cualquiera de las partes desee que cualquier aviso o notificación sea entregada en cualquier otra dirección, la notificación para tales efectos deberá ser entregada a la otra parte de conformidad con los términos del párrafo anterior.

VIGÉSIMA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Para cualquier caso de controversia y todo lo relacionado con la interpretación, incumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes aceptan y se someten de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales competentes y leyes aplicables de la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora y en el futuro, previa conciliación.

www sex blue film apacams.com malayalam sexe www.marathisex.com dailyindiansex.net nepali puti chikeko bf xxr6 20 gonzoxxx.pro nangi scene video blue film hd blue film onlyindianporn2.com hyderabad gay chat britishporn hqindiantube.net shraddha kapoor hot scenes gwalior job sobazo.com foldable cot videos.desibees indianporncave.mobi indian fucking stories blueflm indiapornfilm2.com hina rani sunny leone nude videos freeindianporn3.com sexy porn hd blue film hindi indiansexxxtube.mobi indian ladki ki bf sex women in bangalore bananocams.com ww xnxxx youporns pornigh.com indian pornsites wife sex videos pornwap.tv esakal.com odia naked desiporn.pro gaurav gogoi xxx in hd pornarabes.com homely nude