CONSULTORIO DE MEDICINA ALTERNATIVA /

Nutriólogo, Homeópata, Masajes, Desintoxicación Y Más /

Acerca de Nosotros

Dr. Julio Cesar Gómez Barbosa, soy Licenciado en Nutrición, Medico Natural Integral y en terapias en masaje, Homeopatía y Medicina Energética, haciendo servicio social en el Centro de Salud en El Grullo y ofreciendo pláticas sobre nutrición y medicina natural, así impartiendo consultas privadas actualmente desde hace 15 años, actualmente ofrezco terapias angelicales y armonización de energía en personas, casas y negocios, impartiendo también conferencias sobre medicina alternativa y de lo espiritual.

 

Algunos padecimientos que tratamos en nuestro consultorio, obesidad, insomnio, problemas metabólicos y nerviosos, ansiedad, depresión, estrés, problemas circulatorios, gastritis, estreñimiento, diarrea, dolores de cabeza, dolores de espalda, fatiga, desintoxicación del organismo, medicina para adelgazar, para paracitos, gripes y alergias, rehabilitación después de un accidente, problemas renales, piedras en vesícula biliar, anorexia, bulimia y diabetes.

NUTRICIÓN

Asesorías sobre cambios de hábitos alimenticios para tratar el sobrepeso y problemas del metabolismo, y tener un control en la alimentación a base de tratamientos o dietas.

HOMEOPATÍA

Medicina alternativa para todo tipo de enfermedades, como locales, aguda y crónico degenerativa, mental, metabólica, obesidad, problemas del sistema digestivo circulatorio y nervioso, y el cáncer.

HERBOLARIA

A base de tinturas o infusiones de platas o hierbas curativas que sirven para prevenir y nutrir el organismo.

MASAJES CURATIVOS Y RELAJANTES

Para ayudar a disminuir el estrés y activar todos los órganos del cuerpo, igual la reflexología presionando puntos específicos para estimular cada órgano del cuerpo, para ayudarlo en su curación.

EQUILIBRIO DE LOS CHACRAS O TERAPIA ANGELICAL

A base del oráculo de los ángeles, masajes curativos y flores energéticas para tratar las emociones, como la depresión, falta de confianza en sí mismo y miedos.

DESINTOXICACIÓN IÓNICA

Terapia para desintoxicar el organismo, a través de los pies, para depurar e ionizar, ayudando a la curación del cuerpo sacando sustancias toxicas del cuerpo.

Nuestros Clientes Opinan

No hay comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinion!

Comentar

Formas de Pago

Icono Forma de Pago - Efectivo
Efectivo
Icono Forma de Pago - TDC
TDD/TDC
Icono Forma de Pago - Deposito Bancario
Deposito bancario
Icono Forma de Pago - Transferencias
Transferencias bancarias

¡Contáctanos!